Conoce La María

La experiencia en La María está diseñada exclusivamente para mujeres, con el objetivo de que cada una de ellas viva algo verdaderamente único. Nuestra misión es fomentar relaciones y conexiones significativas entre mujeres, proporcionando un espacio seguro donde puedan disfrutar plenamente de su tiempo juntas.

Conoce ELLA México

Creemos que todas las mujeres lesbianas, bisexuales, trans y las personas no binarias merecen sentirse libres, respetadas y poder afirmar su identidad sin miedo. Promovemos la visibilidad y el empoderamiento a través del poder de la comunidad y la innovación. ELLA Festival es un acontecimiento de referencia para las mujeres LBTQ+ en todo el mundo, que eleva las voces de todxs nosotrxs a través del arte, la cultura, la música, charlas y talleres interactivos.

Ellas, sus Mamis

Dra. Laura Salazar

¡Ella es la Dra. Laura Salazar! 🎉 Esta médica rockstar especializada en sexología, población LGBTIQ+ y estilo de vida no solo te cuida por dentro, ¡sino que también organiza las fiestas más exclusivas para mujeres que puedas imaginar! 💃
Esta líder inspiradora es la reina de la inclusión y aceptación ¡destroza los tabúes con confeti y luces neón! 🌈 💪

Pame Treh

¡Conoce a la increíble Pame Treh, la abogada que lleva la moda y la diversión a un nivel completamente nuevo! 👩‍⚖👠
El cerebro detrás de la fiesta más exclusiva para mujeres, Pame es una aliada incondicional de la comunidad LGBTIQ+. 🌈 En cada evento que organiza, asegura que la bandera del arcoíris ondee con orgullo y que todas las mujeres, sin importar su orientación, se sientan empoderadas y aceptadas.

Beth Cravioto

Beth Cravioto 
Estudió psicología, lesbiana transfeminista. directora de ELLA México. Marketing strategist, directora de The Solvers, agencia de marketing y contenidos digitales.
ELLA Mexico es el primer festival internacional para mujeres diversas en Latinoamérica. ELLA México es un acontecimiento de referencia para las mujeres LBTQ+ en todo el mundo, que eleva las voces de las mujeres diversas a través del arte, la cultura, la música, charlas y talleres interactivos.